Empresa reconocida a nivel nacional, líder en soluciones para organizar y vivir mejor los espacios del hogar se encuentra en búsqueda de ATENCIÓN AL CLIENTE EN CANALES DIGITALES para trabajar durante en la comuna de VITACURA.
RENTA LÍQUIDA: $500.000.
HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs
FUNCIONES A REALIZAR:
- Atención y Asesoría de Clientes con intención de Compra a través de plataformas de Chat (Tawk – Sirena) y Teléfono.
- Creación, publicación y mantenimiento de productos en Marketplace.
- Fidelización de carritos abandonados y pedidos cancelados de la WEB.
- Manejo de Excel.
- Manejo de ortografía y protocolos para atención y venta.
SE SOLICITA:
Experiencia en las funciones indicadas.
**La empresa NO OFRECE COLACIÓN Y TAMPOCO ACERCAMIENTO**
¡Ven y postula con nosotros!
Tipo de puesto: Por contrato
Duración del contrato: 1 mes
Salario: $500.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es su comuna de residencia? Indique su número de teléfono actualizado
- ¿Posee experiencia en atención de canales digitales?¿Cuánto tiempo?
- ¿Posee experiencia en ventas a traves de canales digitales?
- ¿Maneja las plataformas de Chat Tawk o Sirena?
- ¿Manejo de Plataformas Marketplace?